URBET presenta URBET LORA SPORT, una moto eléctrica equiparable a 125cc destinada a desplazarse tanto por la ciudad como fuera de ella con total libertad.
Urbet Lora: la versión de acceso, más económica, tiene 180 km de autonomía, Urbet Lora, tiene 5 kW de potencia nominal y alcanza los 11 kW de potencia máxima, que le permiten alcanzar los 120 km/h de velocidad punta. Equipa una batería de 7,56 kWh de capacidad (72 V y 105 Ah) con celdas de litio-ferrofosfato, fabricada por Gotion. Este tipo de baterías, denominadas LFP, no emplean cobalto y empiezan a ser cada vez más habituales también en coches eléctricos.
En su versión de acceso, la Urbet Lora alcanza los 180 kilómetros de autonomía (en modo Eco) y puede recorrer hasta 120 kilómetros reales a velocidades de carretera. El precio de la Urbet Lora es de 8.000 euros antes de posibles ayudas del Plan Moves III.
Urbet Lora SPORT: la más potente y con mayor autonomía:
Un escalón por encima se sitúa la Urbet Lora S, la versión más potente y con mayor autonomía. La Urbet Lora S tiene un motor eléctrico con 8 kW de potencia nominal y hasta 19 kW (26 CV) de potencia máxima. Una cifra notable que le permite alcanzar los 150 km/h de velocidad punta.
El paquete de baterías de la Lora S se duplica, es decir, tiene dos baterías como la de Lora estándar. La capacidad total de la batería alcanza los 15,1 kWh, que le permiten a la Lora S una autonomía de hasta 360 kilómetros. A velocidades de carretera podrá alcanzar los 240 kilómetros de autonomía con una carga completa.
La Urbet Lora S cuesta 11.500 euros antes de posibles ayudas.
- 2 modelos a elegir;
- 1x 72V 105aH
- 1x 72V 210aH