HORWIN EK1 2800W *2º BATERIA OPCIONAL

La marca china ha presentado su modelo Horwin EK1, una scooter tipo ciclomotr perfecta para la ciudad: con una autonomía de 60 km, batería extraíble recargable en 4 horas, tres modos de conducción y control de crucero. ¡Todo a un precio muy competente! * Posibilidad de adquirir el modelo con una 2º Bateria, que te permitirá recorrer hasta 120 km de autonomía. 

VER VIDEO DE PRESENTACION

Lee mas
2.950,00 € (impuestos inc.)
Batería
  • 1 x 72V 26AH
  • 2 x 72V 26AH
  • 1x 72V 35AH
  • 2 x 72V 35AH
Color
  • Negro
  • Blanco
  • Naranja
  • Azul Celeste
Color Asiento
  • Negro
Matriculación
Montaje Vehículo Eléctrico
Descubre Sensaciones , ENCHÚFATE con E-RIDERS

Financia tu compra

paga en cómodas cuotas mensuales

A partir de 28,00 € de compra

Inmediato y sin papeleos

Favorito0
Añadir para comparar0
Descripción

Se trata de una scooter eléctrica con origen chino para un uso muy práctico en entornos urbanos y con interesantes soluciones prácticas, que ha sido puesta en el mercado por Horwin.

Esta marca, de origen 100% chino, se ha dedicado desde su nacimiento a la creación de scooters y motos eléctricas que expresan un claro estilo europeizado, lanzando actualmente la EK3 (de mejor potencia con diseño igual) y el EK1 que nos ocupa y que se presenta con un motor de 2,8 kw

Con su propulsor alcanza los 55 km/h y tiene una autonomía de 60 km por ciudad si se mantiene a 45 km/h de media, que resulta ser una velocidad aceptada en un uso netamente urbano.

Su batería está estudiada por la marca de manera que se garantiza al menos 1.000 ciclos de recarga sin perder nada de capacidad y utilizando un enchufe doméstico a 10 A. Aunque siempre es bueno cuidarla y mantenerla en buenas condiciones para que dure más.

Por sus prestaciones, la Horwin EK1 es perfectamente comparable con una ciclomotor convencional de 49cc, con una aceleración muy destacable y un buen par motor, contando con una transmisión por cadena (otro diferencial con los scooter eléctricos habituales).

En cuanto a sus frenos, la EK1 cumple sobradamente con sus necesidades con su sistema de frenada combinada (CBS) que realiza el efecto de utilización de los frenos delantero y trasero a la vez, y que es muy útil para los no iniciados.

Aporta además algunas soluciones prácticas muy interesantes para su uso diario, como son:

  • Marcha atrás incorporada
  • Batería extraíble que se consigue cargar en 4 horas
  • Amplio espacio bajo el asiento para alojar un casco o incluso una segunda batería para duplicar la autonomía

Los acabados de la EK1 están sorprendentemente cuidados, y sin ser lujosos acreditan un punto diferencial muy interesante, como son, por ejemplo:

  • Arranque con llave a distancia (Smart key o Keyless), incluyendo alarma en el mismo mando.
  • Función parking: al quitar el contacto tanto la luz de posición como las luces LED laterales se encienden por unos segundos. El motor se activa al deslizar un dedo por los sensores al estilo Smartphone.
  • Instrumentación digital (nada normal en este tipo de scooter a su precio), incluyendo velocímetro, cuentavueltas, modo de potencia seleccionada y autonomía.
  • Tres modos de conducción o de potencia:
    • 3 de máxima potencia (Sport)
    • intermedio
    • el Eco (el que mantiene un bajo consumo de energía y de velocidad)
  • Control de crucero, que, aunque sea de baja utilización permite mantener la moto con datos y velocidades preestablecidas.

En lo relacionado con su aspecto, reúne todas las características normalizadas en este tipo de scooters con una carrocería envolvente muy atractiva y su clásico faro delantero que se ha conformado por 3 diodos, ubicado en el revestimiento que envuelve el manillar. Cuenta con su suelo planogancho para bolsas tras el escudo y una guantea que incorpora una toma USB.

El asiento es suficientemente grande y cómodo para dos pasajeros, con asa posterior de agarre y que además es capaz de albergar una maleta en opción.

Las ruedas que monta son de 14” delante y de 13” atrás, consiguiendo una gran estabilidad y agilidad gracias a un centro de gravedad realmente bajo ya que la batería se aloja bajo el conductor al igual que el motor, con un peso bastante ligero de 95 kg (sin batería) .

Por todo esto, la Horwin EK1 es perfecta para recorrer la ciudad.

Lee mas
Detalles del producto
HORWIN EK1
Comentarios
Sin comentarios

Ajustes

Compartir

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse
Configuración de cookies

Esta tienda te pide que aceptes cookies para fines de rendimiento, redes sociales y publicidad. Las redes sociales y las cookies publicitarias de terceros se utilizan para ofrecerte funciones de redes sociales y anuncios personalizados. ¿Aceptas estas cookies y el procesamiento de datos personales involucrados?

Cookies necesarias
Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.
Nombre de la cookie Proveedor Finalidad Caducidad
PHP_SESSID e-riders.es Esta cookie es nativa de PHP y permite a los sitios web almacenar datos de estado serializados. Se utiliza para establecer una sesión de usuario y para pasar datos de estado a través de una cookie temporal, que comúnmente se conoce como cookie de sesión. Sesión
PrestaShop-# e-riders.es Esta cookie permite conservar abiertas las sesiones del usuario durante su visita y le permite pasar un pedido o toda una serie de funcionamientos como: fecha de adición de la cookie, idioma seleccionado, divisa utilizada, última categoría de producto visitado, productos recientemente vistos, acuerdo de utilización de servicios del sitio, identificador del cliente, identificador de conexión, apellido, nombre, estado conectado, su contraseña cifrada, e-mail relacionado con la cuenta del cliente y el identificador del carrito. 480 horas
rc::a Google Esta cookie se utiliza para distinguir entre humanos y bots. Esto es beneficioso para la web con el objeto de elaborar informes válidos sobre el uso de su web. Persistente
rc::c Google Esta cookie se utiliza para distinguir entre humanos y bots. Persistente
Cookies de preferencias
Las cookies de preferencias permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.
Cookies estadísticas
Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.
Nombre de la cookie Proveedor Finalidad Caducidad
collect Google Se utiliza para enviar datos a Google Analytics sobre el dispositivo del visitante y su comportamiento. Rastrea al visitante a través de dispositivos y canales de marketing. Sesión
r/collect Google Se utiliza para enviar datos a Google Analytics sobre el dispositivo del visitante y su comportamiento. Rastrea al visitante a través de dispositivos y canales de marketing. Sesión
_gat Google Utilizado por Google Analytics para controlar la tasa de peticiones 1 día
_gat_gtag_UA_* Google Se utiliza para acelerar la tasa de solicitudes. 1 minuto
_gd# Google Se trata de una cookie de sesión de Google Analytics que se utiliza para generar datos estadísticos sobre cómo utiliza el sitio web que se elimina cuando sale de su navegador. Sesión
Contenido no disponible