La Ovaobike MCR-H es la opción más accesible de la marca taiwanesa. Se trata de una moto eléctrica de aspecto naked con vocación urbana y homologada como moto 125.
La Ovaobike MCR-H es la moto eléctrica más accesible de la marca taiwanesa dentro de la familia "Mini City Racer", unas naked enfocadas sobre todo al entorno urbano. En ello tienen mucho que ver las ruedas de 14", que permiten un manejo ágil del vehículo y, a la vez, habilitan un gran espacio de almacenamiento.
Esta versión se diferencia porque cuenta con sólo una batería con capacidad de 4,8 kWh / 67 Ah que garantizan una autonomía de 110 km/h (a 50 km/h). El tiempo de carga del 20% al 80% se realiza en unas 3 horas. También es la única que ha optado por motor en eje refrigerado por aire con un rendimiento muy interesante, ya que declara 215 Nm de par máximo y 5,7 kW (7,64 cv) de potencia nominal, lo que la hace compatible con el carnet A1 y el carnet de coche (3 años de antigüedad), aunque la Ovaobike MCR-H alcanza picos de potencia de 9,1 kW (12,20 cv). Cuenta con los modos de conducción Sport y Turbo con los que puede alcanzar 99 y 105 km/h, respectivamente.
En la parte ciclo, cuenta con una horquilla invertida de 35 mm y un monoamortiguador trasero de 245 mm de recorrido. Cuenta con frenada combinada CBS. En el eje delantero encontramos un disco flotante de 270 mm con pinza de 4 pistones mientras que el disco trasero es de 230 mm y pinza de dos pistones.
La instrumentación cuenta con una pantalla digital LCD, sensor de luz, llave inteligente y conectividad con una app móvil.