La Ovaobike MCR-S es la versión más deportiva de la familia naked taiwanesa. Esta moto eléctrica monoplaza es una opción naked con carácter urbano, pero con una personalidad más agresiva y radical.
El precio de la Ovaobike MCR-S (15.890 €) es ligeramente superior al de la Ovaobike MCR-M (14.890 €). Como opción más económica, podemos elegir la Ovaobike MCR-H (10.890 €). A pesar de tener un rendimiento y un equipamiento avanzado, sigue siendo una moto eléctrica homologada como moto 125, por lo que podemos enfrentarla a otros modelos que se pueden conducir con el carnet A1 o el carnet de coche (3 años de antigüedad)
La Ovaobike MCR-S se puede decir que es una variante más deportiva de la Ovaobike MCR-M, que comparten gran parte de la base. Ambas "Mini City Racer" son motos eléctricas de estilo naked, con ruedas de 14", capacidad de almacenamiento en la posición clásica del depósito y una parte ciclo en la que destacan componentes como la horquilla invertida y las pinzas Brembo.
Una diferencia importante de la Ovaobike MCR-S está en las baterías. También lleva dos unidades que suman 9,6 kWh, pero con 67 Ah (menor capacidad que la versión M), lo que reduce su autonomía a unos 210 km (a 50 km/h), aunque el tiempo de recargas se mantiene (del 20% al 80% en 5,5 horas).
Su rendimiento también está potenciado, ya que la MCR-S alcanza la cifra de 361 Nm de par máximo y un pico de potencia de 22 kW (29,50 cv). Sin embargo, su potencia nominal se mantiene en 11 kW (15 cv), lo máximo para que la puedas conducir con el carnet A1 y el carnet de coche (3 años de antigüedad). Esto le permite arañar mayor velocidad máxima, con 126 km/h (Sport) y 148 km/h (Turbo).
Encontramos una naturaleza muy diferente en la Ovaobike MCR-S, mucho más deportiva y agresiva. Su concepción individualista (es monoplaza) hace que tenga un subchasis y piezas diferenciadas. También la posición a bordo es un poco más agresiva.