Mini moto eléctrica infantil en varios diseños divertidos con motor de 300W y batería de litio de 36V-4ah. Incorpora bocina, indicadores de batería en el acelerador y reposapiés. Es ideal para niños a partir de 5 años.
Mini moto eléctrica infantil
La mini moto eléctrica para infantil es un nuevo juguete disponible en varios diseños. Los diseños son divertidos y llamativos con variedades de color tanto para niños y niñas. Este juguete es perfecto para los más pequeños a partir de 5 años y la edad que tú quieras. La mini moto es bastante ligera, tan solo pesa 16KG y lo podrás almacenar en cualquier rincón de tu hogar. Además, lo podrás transportar a cualquier lugar que vayas.
Potencia de la mini moto eléctrica infantil
A pesar del diminuto tamaño de la moto eléctrica, esta incorpora un motor de baja potencia de 300W y una batería de 36V – 4ah. La combinación de estos componentes hacen que la mini moto tenga una potencia equilibrada y una autonomía por varias horas. La velocidad puede alcanzar hasta 20km/h y la autonomía también hasta 20km. Es ideal para jugar en plazas, descampados, parques y terrenos planos.
Esta pequeña moto también dispone de:
- Ruedas de goma dura de 6’5 pulgadas con cámara de aire
- Bocina
- Indicadores de batería en el acelerador
- Freno de disco trasero y reposapiés.
¡La moto eléctrica se convertirá en el juguete imprescindible de los niños! Es ecológica, económica, divertida y perfecta para regalar.
Información
- Recomendamos la supervisión de un adulto en todo momento y si es necesario la protección adecuada del niño.
- El paquete incluye 2 llaves de encendido.
- El producto no viene montado debido a la seguridad del embalaje.