Patinete eléctrico Centauro matriculable. Si lo buscas es un patinete eléctrico todo terreno, negro y verde, matriculable, cómodo y potente, Centauro es tu patinete ecológico que se convierte en ciclomotor para disfrutar por la ciudad
1.499,00 €
(impuestos inc.)
Favorito1
Añadir para comparar0
Ahora ya podrás disfrutar circulando de manera segura y práctica tal y como lo estipula la ley. Centauro cumple con todos los requisitos dentro de la legislación de vehículos para que puedas hacer largos recorridos, desde ir simplemente al trabajo o ir de paseo.
Todos los componentes que forman el patinete son de materiales duros y resistentes por lo que aportará al patinete duración y por supuesto resistencia en uso. El patinete es robusto y resistente y lo notarás cuando lo uses.
Con Centauro tienes la posibilidad de escoger su motor de 2000W o 3000W, un motor muy potente que permite que este vehículo eléctrico sea una auténtica máquina en la montaña. Además dispone de ruedas 4×4 totalmente adaptables a terrenos mixtos. Solo necesitas cargarlo durante unas 4 o 6 horas y el resto del día podrás disfrutar de Centauro, con una velocidad hasta 45km/h y autonomía más que suficiente para el día a día.
Mirando de cara al futuro, donde se está penalizando el uso de coches y motos contaminantes, empezar a utilizar patinetes eléctricos y scooters es lo adecuado.
En cuanto a la comodidad el patinete cuenta con sillín cómodo y no regulable, perfecto para que tus viajes sean mejores que con un patinete tradicional.
El patín también incluye:
- Pantalla LCD XXL con indicadores de velocidad
- Luz foco y luz de freno LED
- Retrovisores
- Botón Turbo para ir a la máxima velocidad!
- Disco de freno delantero y trasero
- Placa de matrícula
- Suspensiones
Recomendaciones
- Certificado homologado, es matriculable.
- Apto para circular por la ciudad.
- Usa equipo de protección adecuada para evitar daños y/o accidentes.
- Por favor siga las instrucciones del manual para un buen uso del producto y buenas prácticas..
- Por precaución, consulta con tu ayuntamiento las actuales leyes municipales y/o estatales sobre la conducción de los VMP.